Colegio Guadalupano

25 Avenida Norte No. 1047 Colonia Médica S. S.

Servicios de la Institución

Excelentes razones para escogernos

Brindamos formación armónica e integral basada en la excelencia académica y en la formación del corazón entendida como la formación de la voluntad, la educación en valores cristianos, la educación de la afectividad además del desarrollo en el área de inglés como segundo idioma e informática como herramienta elemental en el mundo actual, atendiendo también el desarrollo artístico y deportivo de nuestros alumnos y alumnas con la finalidad de prepararles ante los desafíos del tercer milenio; contamos con 89 años de experiencia dentro de los cuales hemos obtenido mucho éxito.

Logros académicos

• Resultados sobresalientes en prueba PAES en periodo del 2011 al 2015.
• Primer lugar a nivel nacional en prueba de Matemáticas.
• Medalla de Oro en Tercera Olimpiada Centroamericana y del Caribe de Ciencia Físicas.
• Segundo lugar en concurso nacional de cuento y poesía.
• Medalla de Oro y Plata en Proyecto de Multimedia realizados en Guadalajara, México.

Logros deportivos.

• Diez años campeones de Voleibol en los juegos CODICADER.
• Segundo lugar en mini Basquet en los juegos CODICADER 2016.
• Mejor encestadora y jugador valioso (MVP) del torneo sub-16.
• Ruta BBVA. Única representante de El Salvador al evento internacional de la ruta del quetzal de Perú a España.

Casa de retiro

El Colegio Guadalupano cuenta con una casa de retiro para continuar con la formación de sus estudiante en la fé católica y valores cristianos. La ubicación de la casa de retiro es a un costado del colegio.

Academia de Ingles

HORARIO: Sábados de 7:00 a 12:00

Clases de Inglés

Estamos aquí

2.26 / 5 en base a búsquedas

Colegio Guadalupano

El objetivo del Colegio Guadalupano es: hacer que la piedad y religiosidad de las mujeres vayan acompañados de una buena instrucción moral y religiosa. El Colegio Guadalupano es fundado por (José Antonio Plancarte y Labastida) en el año 1927 desde su fundación, se ha procurado la sólida piedad, fomentando en las alumnas y alumnos la devoción tierna y filial a la Santísima Virgen de Guadalupe, Patrona de la Congregación y del Colegio; logrando por este medio, verdaderos apóstoles del amor a María Santísima de Guadalupe.

• Misión
El Colegio Guadalupano es una institución educativa católica, que tiene como misión la formación humanista, integral y armónica de la niñez y juventud.

• Visión
El Colegio Guadalupano, fiel al ideal educativo del Pbro. Antonio Plancarte y Labastida, se propone proyectarse a la sociedad como un centro de educación excelente por su nivel cultural y su humanismo cristiano.

Características de la Institución

• Inglés